¡DONA AHORA!
COLOMBIA
Inicio
Menu

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Septiembre 27 de 2012

Dirigentes mundiales hacen un llamamiento conjunto por un mundo sin poliomielitis

Nuevos y antiguos donantes destacan la posibilidad de eliminar para siempre la poliomielitis y afirman que oportunidades como ésta sólo se presentan una vez por generación.

 

 

Agosto 20 de 2012

UNICEF y MTV Exit Latinoamérica anuncian el proyecto ganador del concurso contra la trata

El premio  que UNICEF y MTV EXIT otorgarán a Luisa Silva y Diego Traverso, será un viaje a Barranquilla,Colombia, para conocer a Calle 13 en el concierto que darán el próximo 14 de septiembre.

Agosto 01 de 2012

Hay que facilitar que las madres amamanten a sus hijos, dice UNICEF

UNICEF afirma que unas políticas nacionales sólidas que apoyen la lactancia materna podrían evitar todos los años la muerte de alrededor de 1 millón de niños menores de cinco años en el mundo en desarrollo.

Junio 19 de 2012

Fundación Leo Messi hace donación a Proyecto UNICEF- Prodepaz

La Fundación Leo Messi nace del entendimiento de Lionel, con la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.

Noviembre 30 de 2011

Avance sin precedentes en la lucha contra el VIH/SIDA pero la inversión estable es vital

“2011 ha sido un año de cambio. Con nuevos hallazgos, liderazgo político sin precedentes y un progreso continuado en la respuesta contra el SIDA, los países tienen una oportunidad para llevar sus acciones al siguiente nivel”

Noviembre 30 de 2011

Avance sin precedentes en la lucha contra el VIH/SIDA pero la inversión estable es vital

“Hay una posibilidad real de avanzar contra la epidemia. Pero eso únicamente se puede conseguir manteniendo y acelerando este impulso durante las próximas décadas”.

Noviembre 24 de 2011

Caldas fue el equipo más destacado del primer torneo nacional de Golombiao

Adriana Toro, del equipo de Caldas, fue autora tres goles en este partido final. Dijo sobre los acuerdos que “ahí nos fue mejor a todos porque nos respetamos el uno al otro y estuvimos pendiente a los demás.

Noviembre 20 de 2011

Nuevo Record de Participación: Más de 5000 personas corrieron por la niñez de Colombia en la tercera versión de UNICEF10K

El ganador en la rama masculina fue Fabián Eduardo Daza Pacheco con un tiempo de 31 minutos 48 segundos, Los premios ascendieron a los 17 millones de pesos.