COLOMBIA
Inicio
Menu

Este año podrás ayudar en Bogotá y participar de una trivia para correr la UNICEF 10K en Buenos Aires, Argentina

Este año podrás ayudar en Bogotá y participar de una trivia para correr la UNICEF 10K en Buenos Aires, Argentina

Bogotá D.C, 14 de agosto 2018. – En el décimo aniversario de la carrera UNICEF 10K, todos somos corredores y aunque sabemos que la vida siempre te da motivos para correr, queremos que esta vez corras por una buena causa, los niños, niñas y adolescentes de Colombia. Esta cita para correr por todos ellos, se cumplirá en Bogotá el domingo 28 de octubre.

Para la versión 2018, la cita atlética más aclamada por los colombianos ofrece una gran oportunidad para correr, ayudar y ganar, pues al inscribirse a la carrera UNICEF 10K y realizar una donación adicional desde $40.000 (COP), los runners podrán participar en la trivia donde se pondrá a prueba la habilidad y conocimiento de los participantes, para ganar uno de los viajes a Buenos Aires, Argentina y correr UNICEF 10K en este país.

Vale la pena resaltar que, una vez se realice la inscripción y donación adicional, las personas recibirán un correo electrónico de confirmación, en donde se indicará como participar en la trivia.

La carrera UNICEF 10K, es la única prueba atlética del país que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y adolescentes de Colombia. En este momento nos encontramos en la segunda fase de registros, en dónde todas las personas se pueden inscribir con un costo de $85.000 mil pesos hasta el próximo 16 de agosto.

La inscripción para la carrera UNICEF 10K en Bogotá, se puede realizar en línea, en la página web www.unicef.org.co/unicef10k diligenciando los datos del formulario y realizando el pago con tarjeta crédito o débito. De igual forma, el pago en efectivo se puede hacer en las oficinas de Ergofitness, ubicadas en la Cra. 13 # 29-41, Manzana: 1 Oficina: 226.

SIEMPRE TENEMOS MILES DE MOTIVOS PARA CORRER: PORQUE EL BUS TE DEJÓ, PORQUE EL CAFÉ YA HIRVIÓ, PORQUE EL CELULAR SE TE QUEDÓ, PORQUE LA REUNIÓN ES EN 5 MINUTOS CORRES PORQUE SÍ, CORRES PORQUE NO.

¡AHORA QUEREMOS QUE CORRAS POR UNA BUENA CAUSA! POR ESO ESTE 28 DE OCTUBRE QUEREMOS QUE CORRAS, NO POR TI, SINO POR LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE COLOMBIA!

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita: 
www.unicef.org.co  
Facebook/UNICEFColombia   
Twitter @UNICEFColombia 
Instagram/UNICEFColombia  
Youtube/UNICEFColombia 

 

Más información:

Paola M. Pérez, UNICEF Colombia, Tel: + 57 322 947 0697 – 3120090 Ext.417 pmperez@unicef.org.  

Carolina Plata, UNICEF Colombia, Tel: + 57 315 846 0504, cplata@unicef.org