COLOMBIA
Inicio
Menu

UNICEF ratifica su apoyo y disposición para acompañar acciones que garanticen los derechos de las niñas, niños y adolescentes entregados en el marco del Acuerdo final.

UNICEF ratifica su apoyo y disposición para acompañar acciones que garanticen los derechos de las niñas, niños y adolescentes entregados en el marco del Acuerdo final.

Bogotá D.C, julio 13 2017 – El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF ha acompañado los procesos desarrollados para la garantía de los derechos de las niñas, niños y adolescentes entregados en el marco del Acuerdo final para la terminación del conflicto armado y la construcción de una paz estable y duradera, firmado entre las FARC – EP y el Gobierno de Colombia.

UNICEF ratifica su apoyo y disposición para seguir acompañando estas acciones y reitera que la niñez y adolescencia en Colombia debe disfrutar de las medidas necesarias para la prevalencia de sus derechos, tal como está consagrado en la legislación nacional e internacional, en virtud de su interés superior.

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita:

Unicef www.unicef.org.co

Facebook Facebook/UNICEFColombia 

Twitter Twitter @UNICEFColombia 

Instagram Instagram/UNICEFColombia

Youtube Youtube/UNICEFColombia

 

Para más información:

Paola M. Pérez, UNICEF Colombia, Tel: + 57 322 947 0697 – 3120090 Ext.417 pmperez@unicef.org