COLOMBIA
Inicio
Menu

UNICEF anuncia que ha recibido en un lugar transitorio de acogida siete menores de edad

UNICEF anuncia que ha recibido en un lugar transitorio de acogida siete menores de edad

Bogotá, Marzo 27, 2017 – UNICEF anuncia que hoy ha recibido siete (7) menores de edad en un lugar transitorio de acogida, con presencia de un Representante de UNICEF Colombia, personal especializado de UNICEF, apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Consejería presidencial para los derechos humanos y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Antes de su llegada al lugar transitorio de acogida, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), valoró su estado de salud.

Este nuevo grupo de menores de edad comienza su proceso de reincorporación e inclusión social, en el marco del programa especial que se desarrolla a través de la estrategia Integral; “Camino diferencial de vida”.

“Estamos muy complacidos de la continuidad del proceso de reintegración de niñas, niños y adolescentes. No podemos olvidar en ningún momento que ellas y ellos han sido víctimas y necesitan la protección y el apoyo de todos los sectores del país”, manifestó Roberto De Bernardi Representante de UNICEF Colombia.

 

Contacto Prensa

Carolina Plata: +57 3158460504 cplata@unicef.org

Paola Pérez: +57 322 947 0697 pmperez@unicef.org