COLOMBIA
Inicio
Menu

Un menor de edad ha sido recibido hoy por UNICEF en un lugar transitorio de acogida

Un menor de edad ha sido recibido hoy por UNICEF en un lugar transitorio de acogida

Bogotá, Agosto 16 2017 –Hoy, representantes de UNICEF Colombia han recibido un menor de edad en un lugar transitorio de acogida, proveniente de un “Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación”.

“Estamos complacidos con esta nueva entrega. Todos los menores de edad recibidos por UNICEF han iniciado el programa integral “Camino diferencial de vida”, el cual articula el restablecimiento de derechos, la reparación integral y la reincorporación e inclusión social.”, afirmó Roberto De Bernardi Representante de UNICEF Colombia.

El número total de niñas, niños y adolescentes que UNICEF ha recibido, desde septiembre de 2016 hasta el día de hoy, es de 103.

UNICEF reconoce el interés de los diferentes sectores de la sociedad en la reincorporación de estos menores de edad. De la misma forma, agradece el entendimiento de los medios de comunicación en relación con la confidencialidad y reserva mantenida de los datos de los menores de edad que hasta ahora han salido hacia los lugares transitorios de acogida.

 

Acerca de UNICEF

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF y su labor, visita:

Unicef www.unicef.org.co

Facebook Facebook/UNICEFColombia 

Twitter Twitter @UNICEFColombia 

Instagram Instagram/UNICEFColombia

Youtube Youtube/UNICEFColombia

 

Para más información:

Paola M. Pérez, UNICEF Colombia, Tel: + 57 322 947 0697 – 3120090 Ext.417 pmperez@unicef.org

Carolina Plata, UNICEF Colombia, Tel: + 57 315 846 0504cplata@unicef.org